Resolución de la Alcaldía.- APROBACIÓN PROVISIONAL DE LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS para proveer, mediante el sistema de concurso oposición libre, varios puestos de Oficiales y Peones de la construcción para ejecución de obras del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los barros.

H E  R E S U E L T O

Aprobar de forma provisional las listas de Admitidos y Excluidos, que se relacionan en el Anexo I de este Decreto, en el procedimiento de selección de cuatro puestos de Oficiales y cinco de Peones de la construcción para el Servicio Municipal de Obras ordenando su publicación en el Tablón de Edictos del Portal del Ciudadano de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Conceder a los interesados un plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Tablón de Edictos del Portal del Ciudadano de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para que los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. En caso de no presentarse ninguna, la lista provisional se entenderá definitiva. Si se presentaran reclamaciones, serán aceptadas o rechazadas en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que se publicará igualmente en el Tablón Edictal de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros junto con la composición del tribunal de selección y el lugar, fecha y hora en que tendrá lugar el primer ejercicio de la fase de oposición.


More info


0 comments:

Post a Comment