El peleador de peso gallo, Sean O'Malley, es la nueva estrella en ascenso del Ultimate Fighting Championship gracias a sus 4 triunfos en línea dentro del UFC, y por la manera en que ha conseguido dichas victorias. Resaltan sus dos más recientes nocauts ante José Alberto Quiñónez y Eddie Wineland, a quienes Sean venció en el primer asalto.

O'Malley - quien se medirá con el ecuatoriano Marlon Vera el próximo 15 de agosto en el UFC 252 - intercambió algunas palabras con el ex-campeón de las 135 libras, Cody Garbrandt, luego de sus respectivas victorias en el UFC 250 ante Wineland y Raphael Assunção. Así que no sería descabellado que en el futuro haya posibilidades de ver un combate entre O'Malley y Garbrandt, aunque eso dependerá del resultado de O'Malley vs. Vera.

Dicho esto, O'Malley recientemente entregó unas declaraciones para MMAFighting, en donde comienza a hacer campaña por una pelea ante Garbrandt lanzado algunas dagas verbales en contra del ex-monarca de peso gallo. Según O'Malley, Garbrandt no quiere entrar al Octágono con él (vía MMANews):

Sean O'Malley: "No creo que quiera pelear conmigo. Quizá soy tendencioso… No creo que Cody quiera enfrentarme".

"Pienso que él ve esa pelea, soy largo, soy alto, soy preciso, lanzo golpes rectos, él lanza ganchos. Él tiene unas 5'3". Yo unas 6'4". Él no quiere esa pelea".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Related word

0 comments:

Post a Comment