El ex-campeón de Strikeforce y de dos divisiones del UFC, Daniel Cormier, entrará a la jaula del UFC 252 del próximo 15 de agosto, para protagonizar el tercer combate de desempate ante el actual monarca de las 265 libras del UFC, Stipe Miocic. Independiente del resultado de este encuentro, el UFC 252 podría marcar el final de la carrera de Cormier en las MMA.

El presidente del UFC, Dana White, entregó algunas declaraciones para Kevin Iole de Yahoo! Sports, en donde se refirió al futuro de Cormier. Según Dana, si Cormier derrota a Miocic y decide retirarse, entonces igualará a la leyenda del deporte y ex-campeón de peso wélter y peso medio del UFC, Georges St-Pierre (vía MMANews):

Dana White: "(Cormier) iría cabeza a cabeza con St-Pierre por la salida más grande. Me refiero a que, GSP se fue con el título, luego regresó, ganó el título de las 185 libras y después volvió a irse".

Dana luego fue más lejos, y aseguró que Miocic vs. Cormier III definirá quién es el mejor peleador de MMA de peso pesado de todos los tiempos:

"Lo hermoso acerca de esto, es que esta probablemente es la mejor trilogía que hemos tenido en el UFC, es por el campeonato de peso pesado, y va a determinar quién es el GOAT".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Related news

0 comments:

Post a Comment